aplicaciones para controlar gastos 
|

Aplicaciones para llevar un mejor control de los gastos

¿Hay aplicaciones para llevar un mejor control de los gastos y finanzas personales? Hay varias épocas del año en las que terminamos gastando más dinero del que quisiéramos, además de que los malos hábitos de consumo también pueden ser un grave problema para nuestras finanzas personales. 

Durante el verano se presentan varios gastos extras como las vacaciones, los materiales de regreso al colegio, etc., por lo que al final del mes podemos notar cómo nuestra economía se ha visto gravemente afectada. Es por eso que contar con algo de ayuda nos puede ser de gran utilidad. 

En estos casos podemos recurrir a las aplicaciones para controlar los gastos, las cuales realmente pueden sernos de mucha ayuda para saber en qué estamos gastando nuestro dinero y cuáles son los gastos que podemos evitar o acortar, asegurándonos de mantener nuestras finanzas personales lo más saludables posible. 

Mejores aplicaciones para controlar gastos 

Sin más que decir, vamos a empezar con nuestra lista de recomendaciones de las aplicaciones que consideramos que debes de tener en cuenta: 

Bluecoins 

Bluecoins es una aplicación perfecta al momento de ayudarnos a llevar un mejor control sobre nuestros gastos. Lo cierto es que no es una aplicación que destaque por su sencillez, pero esto en parte se debe a que profundiza mucho en lo que es el control de gastos en distintas categorías, además de que también incluye una serie de funciones bastante útiles y llamativas.

1Money 

1Money es otra de las aplicaciones más útiles para controlar nuestros gastos, la cual destaca por tener varias funciones que nos permiten mantener un mejor control de nuestra economía doméstica. 

Entre sus funciones principales podemos destacar el hecho de que tiene sincronización en la nube, por lo que podemos acceder a nuestra información desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Además de que también permite agregar transacciones de una forma muy rápida y sencilla. 

Fintonic 

Fintonic es una aplicación bastante conocida, ya que incluso ha llegado a tener anuncios en televisión y redes sociales, motivo por el que es una de las más utilizadas. 

Pero no solo es muy popular por los anuncios, ya que realmente cuenta con una serie de características que son más que interesantes, como el hecho de permitir sincronizar las cuentas bancarias con la aplicación para que así pueda generar informes más completos sobre nuestros ingresos y gastos. 

Money Manager 

Money Manager es otra de las mejores alternativas que encontramos disponibles para controlar los gastos de nuestra economía personal. Es una app muy fácil de entender y utilizar, además de que nos permite saber en dónde está el dinero. 

Podemos registrar transacciones de una forma muy rápida y sencilla, además de que también nos permite crear distintos presupuestos e incluso organizar nuestras facturas por periodo o categoría. Sin duda alguna puede ser bastante útil. 

MoneyHero 

MoneyHero es una app bastante conocida y utilizada al momento de querer controlar mejor nuestros gastos, la cual destaca por tener un diseño intuitivo, limpio y fácil de utilizar, en el que podemos crear objetivos de ahorro y crear presupuestos para tener claro que tenemos que hacer para poder cumplir con los objetivos que nos hemos establecido. 

Goodbudget 

Goodbudget es una aplicación móvil que está enfocada en la creación de presupuestos (tal y como su nombre lo indica), en donde podemos llevar un mejor control de nuestros gastos al poder crear distintas secciones dentro de la aplicación. Así podemos tener más claro cuáles son nuestros ingresos y que nos lo estamos gastando. 

Money Lover 

Money Lover es una plataforma que ya tiene bastante tiempo en el mercado, por lo que también es una de las más conocidas. Esta también cuenta con sincronización en la nube, notificaciones, planificación de presupuestos, gestión de gastos y una serie de funcionalidades y características que resultan bastante útiles y llamativas. 

SavePal 

SavePal es una aplicación útil que también nos permite crear objetivos de ahorro y visualizar nuestra información financiera de una forma sencilla e intuitiva para tener más claro que tenemos que hacer para poder cumplir dichos objetivos. 

OpenBudget 

OpenBudget es una plataforma de control de gastos un tanto más sencilla en la que tenemos que agregar las transacciones manualmente, pero es un proceso muy sencillo y una vez que lo hayamos hecho podemos obtener información bastante útil para poder mejorar nuestras finanzas. 

Wallet 

Wallet es otra aplicación muy sencilla que tiene el objetivo principal de ayudarnos a mejorar nuestras finanzas y la forma en la que gastamos nuestro dinero. Para conseguirlo, nos permite hacer comparativas de gastos por meses, añadir pagos programados, etc. 

Spendee 

Para finalizar tenemos a Spendee, una herramienta móvil que nos permite controlar nuestros gastos a través de infografías que nos dan la información de una forma fácil de entender para saber qué tenemos que cambiar para mejorar nuestras finanzas. 

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para llevar un mejor control de los gastos, por lo que estamos seguros de que alguna de ellas es justo lo que necesitas. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *