Tarjetas de crédito
|

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito en 2021?

¿Quieres saber cuáles son las mejores tarjetas de crédito en 2021? En el mercado actual existen una gran cantidad de tarjetas de crédito disponibles, por lo que si estás buscando este tipo de servicio puede ser muy difícil tomar la mejor decisión posible.

Pero no te preocupes, ya que en este artículo nos hemos encargado de recopilar las mejores opciones que puedes encontrar actualmente disponibles, tomando en cuenta sus ventajas, características, TAE y todos los detalles relevantes en cuanto a la experiencia que nos brinda una tarjeta de crédito.

Las mejores tarjetas de crédito en 2021

Cuando utilizamos una buena tarjeta de crédito y lo hacemos de una forma responsable este tipo de compras no siempre tienen que representar intereses.

Lo cierto es que es bastante normal que las tarjetas de crédito vayan de la mano de comisiones e intereses, ya que en realidad lo que hacen es prestarnos dinero cuando hacemos una compra. Sin embargo, con este tipo de tarjetas tenemos la posibilidad de realizar pagos a meses sin intereses, lo que sin duda alguna es una gran ventaja para nosotros como compradores.

Sin más que decir por ahora sobre las ventajas que estas nos pueden ofrecen, vamos a analizar las mejores opciones que se pueden encontrar disponibles actualmente:

Tarjeta de crédito Imagin

En Imagin nos podemos encontrar con tres tarjetas distintas, entre las cuales podemos encontrar con la tarjeta de crédito Imagin. Es una tarjeta de crédito que llama mucho la atención debido a que se trata de una tarjeta sin comisiones y gratuita, la cual además tiene una serie de características que son bastante positivas.

La tarjeta ofrece una modalidad de pago en la que tenemos que realizar el pago a principio de mes, pudiendo realizar las compras en plazos de 3, 6 y 12 meses, pagar un día de la semana, pagar cada cierta cantidad de días o pagar todo al superar determinado importe.

Entre otros detalles que debes de tener en cuenta, vale la pena destacar que tiene un TIN de 20,88% y un TAE de 23%.

Tarjeta de crédito You de Advanzia Bank

En el caso de la tarjeta You de Advanzia Bank también nos encontramos con una opción bastante popular y con varias características llamativas, empezando por la premisa de que se trata de una tarjeta de crédito 100% gratuita y sin comisiones.

En esta tarjeta nos encontramos con un TIN de 19,92% y un TAE de 21,84%, por lo que en este aspecto también es sin duda alguna una de las mejores alternativas que hay disponibles en el 2021.

No importa si queremos retirar dinero en efecto o realizar compras en el extranjero, la tarjeta se mantiene libre de comisiones, por lo que es una excelente opción para todos los viajeros.

Con respecto a sus modalidades de pago, en esta ocasión podemos destacar que los pagos se hacen a fin de mes con un periodo máximo de pago de hasta 7 semanas o pago aplazado, aspecto en el que tal vez no es tan buena como otras opciones.

Tarjeta Combo Bankinter

Sin duda alguna la tarjeta Combo Bankinter es otra opción a tener en cuenta, siendo una tarjeta de crédito gratuita que se puede obtener en el momento en el que abrimos una Cuenta Nómina Bankinter, lo cual puede ser visto como un requisito que tal vez preferirías evitar.

Aunque cabe destacar que la cuenta remunera un 5% TAE durante el primer año y un 2% TAE durante el segundo año, siendo un detalle bastante llamativo que tal vez no quieras pasar por alto. La cuenta tiene un TIN de 17,52% y un TAE de 19%, por lo que realmente se trata de una opción bastante llamativa en este aspecto.

Con respecto a las modalidades de pago, con la tarjeta podemos elegir la posibilidad de pagar a final de mes o con pago aplazado, a través del cual obtendrás un 2% de devolución de los pagos realizados.

Tarjeta de crédito Aqua de BBVA

BBVA no se ha querido quedar afuera, por lo que nos ha presentado la tarjeta Aqua, la cual cuenta con muchas de las ventajas y características únicas que nos ofrece este banco, como la posibilidad de utilizar un CVV dinámico para mejorar la seguridad de nuestra tarjeta.

En este caso, debes de tener en cuenta que la tarjeta es gratuita durante el primer año, para luego pasar a tener un costo de 45€ anuales por titular y un costo de 35€ en el caso de las tarjetas adicionales.

Aunque esto hace que deje de ser completamente gratita como las demás, debemos de mencionar que tiene un TIN de 17,52% y un TAE de 18,95%, por lo que cuenta con algunos aspectos muy positivos. Entre estas ventajas, también podemos destacar que nos permite pagar hasta a 36 meses, siendo esta una de las mayores ventajas en comparación a las demás cuentas antes mencionadas.

Otras tarjetas de crédito a tener en cuenta

Consideramos que las que hemos mencionado son las mejores, pero de cualquier forma hay otras opciones que vale la pena tener en cuenta:

  • Tarjeta de crédito Wizink
  • Tarjeta Pass Carrefour
  • Tarjeta de crédito ING

Ahora ya conoces cuáles son las mejores tarjetas de crédito en 2021.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *