mejores impresoras baratas
|

Estas son las mejores impresoras baratas que puedes comprar en 2021

¿Quieres comprar una impresora barata y no sabes cuáles podrían ser las mejores opciones que hay en el mercado? Entonces no tienes que preocuparte, ya que en este artículo te vamos a hablar sobre las mejores opciones que puedes encontrar disponibles hoy en día. 

Asimismo, tienes que saber que en los últimos años el precio de las impresoras ha bajado notablemente, por lo que en realidad no tienes que gastar mucho dinero para poder obtener una impresora de calidad que se ajuste a tus necesidades. 

¿Qué debes de tener en cuenta al elegir una impresora en 2021? 

Como hemos mencionado anteriormente, en el mercado actual podemos encontrar una amplía variedad de opciones diferentes, por lo que entendemos que la decisión de comprar una impresora puede no ser muy sencilla. 

Debemos de tener en cuenta que hay impresoras de tinta que son bastante económicas y una buena calidad, además de que también hay impresoras de tecnología láser que utilizan tóner. Estas últimas antes eran mucho más costosas, pero desde hace unos años sus precios se han reducido bastante. 

Sin embargo, hoy por hoy uno de los aspectos más importantes que se deben de tener en cuenta es la conectividad, ya que actualmente hay muchas formas de conectarlas a uno o varios dispositivos. Esto puede terminar jugando un papel muy importante en la productividad que nos permite aprovechar. Ya sea por USB, WiFi o Bluetooth, debes de elegir aquella que te ofrezca las opciones que mejor se ajustan a tus necesidades. 

Teniendo en cuenta estos aspectos básicos, ahora vamos a hablarte sobre algunos de los mejores modelos que puedes encontrar actualmente en el mercado: 

Canon Pixma TS3351 

Canon Pixma TS3351 es sin duda alguna una de las mejores impresoras multifunción básicas que podemos encontrar en el mercado, por lo que se puede ajustar a las necesidades de un gran número de personas. 

Este modelo específico cuenta con una ristra de botones que nos permite configurar todos los aspectos de la impresión que deseamos de una forma rápida y sencilla. Asimismo, también cuenta con una pantalla grande que nos deja ver cuál es la configuración que estamos utilizando actualmente. 

Otro de los aspectos que podemos destacar de esta impresora es que cuenta con conectividad Wi-Fi, además de que también nos presume una muy buena resolución de escáner, especialmente teniendo en cuenta el precio al que la podemos encontrar. Es muy efectiva para escanear documentos. 

HP Deskjet 3639 

En caso de que necesites una impresora para casa que vayas a usar de forma casual (sin imprimir muchas hojas mensualmente), entonces podemos decir que una de las mejores opciones que te puedes encontrar es la HP Deskjet 3690, ya que se puede decir que hay impresiones que son completamente gratis con el servicio de Instant Ink que ofrece HP. 

Tiene un diseño muy cuidado y atractivo, con unas dimensiones más que atractivas al hablar sobre una impresora multifunción que puede imprimir y escanear documentos. 

Epson Workforce WF-2750DWF

Dando un pasito más hacia adelante tenemos la Epson Workforce WF-2750DWF, el cual, en realidad, como su nombre nos da a entender, es un modelo más completo o “todoterreno” que los anteriores. 

En esta ocasión nos encontramos con una impresora multifunción que cuenta con la opción de escáner, fax e impresora, la cual además tiene una alta velocidad de impresión y una bandeja de entrada destacable junto a una muy buena resolución. En verdad tienes que hacernos caso cuando te decimos que es una de las mejores impresoras baratas que puedes encontrar. 

Nos da la opción de utilizar la impresora desde conexión Wifi o desde Wifi Direct sin ningún tipo de complicaciones, además de que también tiene un panel de botones que nos permite configurar la impresora a nuestro gusto sin mayores complicaciones. 

Canon Pixma TS8350 

La Pixma TS8350 es otra de las impresoras multifunción más recomendables actualmente, además de que también podemos destacar que es una de las más modernas que hay actualmente dentro de este rango de precio. 

La impresora hace un excelente trabajo al darnos una muy buena calidad de impresión, además de que también tiene muy buena resolución en su escáner, por lo que la experiencia que nos da es bastante gratificante. 

Ricoh SP 330SN 

La Ricoh SP 330SN es una impresora láser, la cual ya es un poco más costosa, solo imprime a color y tiene menos resolución, pero su velocidad de impresión es mayor y no tenemos que preocuparnos de que los cartuchos se acaban muy rápido. 

Te hablamos de este modelo porque es una de las mejores impresoras láser baratas que puedes conseguir para tu hogar. Es una impresora multifunción que nos permite imprimir un buen número de hojas todos los meses sin tener que estar cambiando de cartuchos cada dos por tres. 

Con esto hemos terminado con nuestra lista de recomendaciones sobre las impresoras más baratas que puedes encontrar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *