karma enegia
|

Karma Energía es la nueva marca de comercialización Grupo Visalia

Se ha hecho oficial, Karma Energía es la nueva marca de comercialización energética de Grupo Energético Visalia, la tiene su sede principal en Alicante.

A través de este anuncio, la firma que opera desde hace más de 10 años en el mercado español ya tiene con más de 120.000 clientes, la marca nos explica cual ha sido el objetivo principal de crear esta nueva marca llamada Karma Energía.

Tal y como explican en el comunicado, la razón principal por la que han hecho esto es ayudar a las pymes, consumidores domésticos y grandes empresas a simplificar las facturas de gas y luz. Esto a través de distintas soluciones de ahorro que se puedan aprovechar de una forma rápida, clara y sencilla.

Es muy importante tener en cuenta que la nueva filial de comercialización de energía renovable está completamente enfocada en Alicante, Valencia, Murcia y Castellón, definiéndose a si misma como una marca que busca ofrecer mejores soluciones y un soporte cercano para todos sus canales y sus clientes.

¿Cuál es el objetivo de Karma Energía y que ofrece?

Esto es lo que nos dicen desde su comunicado: “El objetivo principal que tenemos a través de nuestra marca es ofrecer un mejor servicio de proximidad a nuestros clientes”, nos explica el director ejecutivo de Karma Energía, Mariano Serna.

El directivo hizo especial énfasis en que la nueva marca que ha sido lanzada por el grupo Visalia tiene en mente que “es muy importante que una empresa que tiene sede en Alicante cuente con la capacidad para poder ser competitiva a nivel nacional y regional, así como que tenga la capacidad para poder ofrecer servicios con la mejor relación calidad-precio tanto para empresas como para particulares”.

De esta forma, debemos de tener en cuenta que Karma Energía se ha enfocado por mejorar la atención personalizada a sus clientes por medio de un equipo de asesores que se encarguen de atender todas sus necesidades. Asimismo, también han prestado mucha atención a servicios digitalizados con los que la empresa pueda conseguir “una mejor agilidad y una mejor eficiencia con respecto al servicio que se le ofrece a los consumidores”.

Por otro lado, también se ha prestado especial atención en lo que respecta al cuidado del medioambiente, por lo que se ha buscado suministrados de energía que se encargan de producir a través de fuentes completamente verdes. Es por eso que se ha convertido en una opción realmente popular entre las personas que buscan soluciones que sean más amigables con el medioambiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *