mejores bancos españa

¿Quieres saber cual es el mejor banco de España en la actualidad?

Desde el año 2020 y hasta la fecha la economía de muchos países del mundo se vio fuertemente afectada por la pandemia del Coronavirus, por lo que los bancos jugaron un papel muy importante para poder mantener la economía a flote. 

Los bancos consiguieron ser capaces de mantener un buen flujo de crédito a las empresas y a los ciudadanos, consiguiendo capital y ampliando los vencimientos de las deudas, además de que también crearon y modificaron los préstamos hipotecarios para que estos se pudieran ajustar al escenario actual. 

mejores bancos españaConforme las personas se vayan vacunando y la economía mundial poco a poco se vaya recuperando, los bancos rápidamente van a convertirse en un puente de dinero para los financiadores en un auge económico que puede durar varios años. De esta forma, previendo un crecimiento económico en España y el mundo, es importante tener en cuenta que los tipos de interés ya han empezado a aumentar, lo que ha empezado a reforzar los resultados de los prestamistas. 

Por otro lado, también debemos de tener en cuenta que el cambio digital experimentó un gran crecimiento durante la pandemia, algo que afectó la forma en la que se desarrolla el sector bancario. Ahora los clientes confiaron plenamente (o tuvieron que confiar) en las bancas en línea, tecnologías de pago digital y en los servicios que se pueden gestionar a través de internet (ordenadores y móviles). 

Asimismo, actualmente también podemos encontrar distintos bancos digitales que nos ofrecen servicios sin la necesidad de contar con sucursales físicas. Conforme la banca se va digitalizando, los grandes bancos tradicionales han quedado un tanto vulnerables a las nuevas empresas que han empezado a experimentar un rápido crecimiento con bajos costes operativos. 

¿Cuáles son los mejores bancos en España en 2021? 

En esta ocasión hemos realizado una lista sobre los mejores bancos de España en 2021, para lo que hemos tenido en cuenta una gran variedad de factores, desde la satisfacción de los clientes, los atributos clave como honorarios, servicios digitales, confianza y asesoramiento.

Teniendo en cuenta dichos factores, estos son los mejores bancos en España: 

  1. Caja Rural de Navarra
  2. ING Group 
  3. N26
  4. OpenBank 
  5. BBVA
  6. Laboral Kutxa
  7. Bankinter
  8. Santander 
  9. Cajamar 
  10. Kutxabank

En el año 2021 la cantidad de bancos españoles que formarán parte de los mejores bancos del mundo incluye a los 10 bancos que te hemos mencionado anteriormente, dejando claro que son los mejores bancos de España, ya que son considerados como algunos de los mejores a nivel internacional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *